Las casas de análisis se han lanzado a revisas las recomendaciones que presentaban sobre
Repsol después de que Pemex haya decidido salir dle grupo a través de una colocación acelerada del 7,86% de su participación en la petrolera
. Aún conserva algo más del 1,6%. En todo caso, los brókeres han decidido ajustar su recomendación al precio de esa venta. 

UBS opta por mantenerse 'neutral' sobre el valor con un precio objetivo de 20 euros por acción, ligeramente por debajo del precio al que cotiza hoy, en los 20,09 euros por acción. Por su parte, JP Morgan infrapondera sus títulos a un precio de 19,40 euros por título. 

Brókeres Repsol

Otro de los grandes que saltan hoy a la palestra es Telefónica. Es un valor que no despierta y quizás por eso Bankinter prefiere insistir en su apuesta de ser neutrales respecto a la teleoperadora que hoy cotiza en los 12,20 euros por acción

Alphavalue, algo más optimista, recomienda comprar sus títulos con un precio objetivo muy por encima de su nivel actual, hasta los 15,80 euros a un año vista. (Ver: Análisis técnico de BBVA, Nasdaq Composite, Sabadell, Ibex 35, Telefónica y EUR/USD)

El bróker de Bankinter se pronuncia también sobre la constructora ACS, para quien sigue viendo un precio objetivo de 33,60 euros por acción. 

Renta 4 revisa su recomendación sobre IAG que sigue siendo su apuesta de mantenerse dentro del valor a 5,30 euros por acción.