Banco Popular y Repsol son dos de las protagonistas de los analista durante la sesión en una jornada marcada tanto por los efectos de la decisión de la OPEP de recortar su producción, como del cambio en la dirección del Banco Popular.
 
Por un lado, los analistas de Morningstar han empeorado la recomendación que mantienen sobre los títulos de Banco Popular desde comprar hasta mantener.

Por su parte, los analistas de Barclays han reducido el precio objetivo de la entidad que hasta ayer presidía Ángel Ron desde 1,1 euros hasta 1 euros por título.

La entidad cae hoy más de un 2,5% tras haber repuntado ayer casi un 14% por el cambio en la cúpula directiva.  En lo que va de año, las acciones de la compañía se dejan más de un 65%.

En estos momentos, el precio objetivo del consenso para el banco es de 1,20 euros por acción, lo que implicaría un potencial de un 30% desde los niveles actuales.
Además, Barclays ha realizado cambios precios objetivos a tres entidades financieras.  Por un lado, ha mejorado su visión para CaixaBank y ahora sitúa el objetivo en 2,65 frente a 2,60 euros por acción.
Lo mismo ha hecho con Bankia, a quién le otorga un valor de 0,80 euros frente a 0,75 euros por título.
Por último, han empeorado el precio objetivo del Sabadell a quién llevan hasta 1,40 euros, frente a 1,50 euros anteriores.
Por otro lado, los analistas de Mirabaud Securities también han empeorado su recomendación sobre las acciones de Repsol desde comprar hasta mantener. Sin embargo, han elevado ligeramente el precio objetivo desde 13,20 hasta 13,40 euros por título.

Además, en Oddo Securities han elevado el precio objetivo desde 12 hasta 12,50 euros por acción. Los analistas de Carax AlphaValue han empeorado su recomendación sobre las acciones de Técnicas Reunidas desde comprar hasta añadir con un precio objetivo de 40,9 euros por título.
UBS ha mejorado el precio objetivo de ACS desde 26,4 euros por acción hasta 28 euros por título.