BANCO POPULAR

Sigue siendo muy bajista. Si bien es cierto que han sucedido dos cositas en el corto plazo: ha roto por encima del anterior mínimo, en 0,85 euros, y parece que quiere confirmar por encima del anterior máximo, en 0,91 euros.
 
ACS
La resistencia muy fuerte que tiene en 29 euros, zona de máximos de junio. El soporte en 26,55-26 euros. Ahora está a medio camino entre ambos niveles y debemos pensar que nos deja resistencias escalonadas por su forma de caer desde los máximos de 2015. El recorrido potencial me parece poco ambicioso.
 
EZENTIS
Había hecho suelo en 0,45 euros y ha roto hoy la resistencia que, si se confirma a cierre semanal por encima de 0,49 euros, podría ir a buscar niveles de 0,53 ó 0,55 euros.
 
SOLARIA
Lo veo muy anodino. Se está moviendo entre 0,68 y 0,75 euros. Ahora está más próximo a soporte y podría atacar 0,68 euros, lo que quizás pudiera suponer un buen nivel de entrada, pero no me parece muy atractivo este valor.
 
CITIGROUP
Tiene un aspecto muy bueno. De hecho, acaba de superar una resistencia de largo plazo importante, en 56 dólares, por lo que podemos pensar que su objetivo siguiente son los 60,40 euros, máximos del verano del año pasado.  
 

Declaraciones a Radio Intereconomía