Las fuertes caídas experimentadas por el sector financiero español desde el pasado viernes han llevado a que las distintas firmas de análisis  actualicen a la baja sus objetivos para los bancos de nuestro país.
 
Morgan Stanley
Los expertos de Morgan Stanley han actualizado los precios de Santander, BBVA y CaixaBank.

Para el banco que preside Ana Patricia Botín han realizado un recorte de casi un 9% desde la cota anterior. En concreto, lo dejan en 4,4 euros por acción, lo que le permitiría revalorizarse un 30%.
En el caso de BBVA el recorte ha sido  de un 13% hasta situarlo en 6,80 euros por acción, lo que le otorga un potencial de revalorización del 36%.
Al hablar de CaixaBank  empeoran el precio objetivo desde 3,6 euros por acción hasta 3 euros. Esto implicaría  un potencial de hasta un 56% desde su nivel en estos momentos en bolsa.
Para Banco Popular han aplicado una rebaja desde 1,80 euros hasta 1,50 euros por título, lo que supone un potencial de un 30%. En la firma también han repasado los objetivos para Banco Sabadell que sitúan en 1,30 euros, frente a 1,8 euros, que era el precio otorgado con anterioridad. Esto representa un potencial de subidas de un 11%. Por último a Bankia le han recortado el precio objetivo desde 1,13 a 1 euro por acción, lo que dejaría al valor con un recorrido de un 58%.
Bankia


HSBC
Los analistas de HSBC también han recortado el precio objetivo de Banco Popular hasta 1,30 euros por acción desde 1,84 euros.

En la firma británica han revisado el modelo de Bankinter y le han recortado el precio objetivo desde 6,47 euros hasta 5,80 euros por título. Este ajuste ha situado el nivel objetivo en el nivel de cotización actual, lo que no le dejaría capacidad para mejorar en bolsa.
Para CaixaBank el recorte ha sido desde 3,29 euros por acción hasta 2,65 euros por título.

Kepler
En Kepler también han revisado a la baja sus objetivos para Banco Sabadell, desde 1,9 euros hasta 1,55 euros por título.

En Santander, por su parte, han recortado el precio objetivo de Bankia desde 1,144 euros hasta 1,15 euros por acción.

Otros valores
Iberdrola vuelve al radar de los expertos. De esta forma, los analistas de RBC han recortado el precio objetivo de la compañía desde 7,50 euros hasta 7,25 euros por acción.
En Carax Alpha-Value han rebajado la recomendación de la eléctrica desde comprar hasta añadir con un precio objetvio de 6,89 euros por acción.
En la firma han empeorado también la recomendación de Repsol desde comprar a añadir con un precio objetivo de 13 euros por acción.
Por último, estos analistas han recortado su apuesta para Ferrovial desde comprar hasta añadir con un precio objetivo de 20 euros por título.
Aena es otro de los valores que han revisado los analistas. Por un lado, en JP Morgan han actualizado al alza el precio objetivo desde 108 euros por acción hasta 113 euros por título.

Por su parte, en Kepler Cheuvreux lo han empeorado, aunque todavía tienen un objetivo superior que sus rivales y que ahora sitúan en 124 euros por título.
En Citigroup, por su parte, han situado el precio objetivo de Applus en 8,30 euros por acción, desde el nivel anterior de 7,8 euros.

En Kepler Cheuvreux han recortado desde 10 euros hasta 9,50 euros por título el precio objetivo de Applus.
Amadeus hasta 33,90 desde 36 euros por título. a mis alertas">Añadir APPS%%<br> Estos mismos expertos han rebajado el precio objetivo de<strong><a href= Amadeus hasta 33,90 desde 36 euros por título. a mis alertas">
Configurar alertas
Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Amadeus|AMS
Añadir  a mis alertas

Además, también han repasado a
Atresmedia a la que han rebajado en 1 euro el precio objetivo hasta colocarlo en 10,25 euros por título.
También han tocado a Acerinox, a la que rebajan los objetivos desde 12 euros a 11,50 euros. 

Y, por último, en la firma se han fijado también en Almirall, a  la que han recortado ligeramente el precio objetivo desd e18,5 hasta 18,30 euros por título.
Lea aquí todos los análisis de Almirall
Configurar alertas
Configure aquí sus alertas para Almirall|ALM Díganos si quiere recibir alertas sobre Gamesa|GAM Díganos aquí si quiere recibir alertas sobre DIA|DIA%%%