Tras la publicación de sus resultados, varias firmas de inversión se han fijado en Applus+. Por un lado, los expertos de JP Morgan han decidido rebajar su recomendación del valor desde sobreponderar hasta neutra. Además, han rebajado el precio objetivo desde 13,71 euros por acción, hasta 11,6 euros por título.


Por su parte, en Barclays mantienen la recomendación de sobreponderar las acciones de la empresa, aunque han rebajado el precio objetivo desde 12 euros a 11,5 euros por acción.


Las acciones de Applus caen casi un 10% en lo que va de año. En estos momentos, siete firmas optan por comprar sus títulos y solo una de ellas recomienda vender. El precio objetivo está situado en 11,50 euros, con lo que presenta un potencial de revalorización de más de un 40% desde los niveles actuales.
%%%Reciba alertas de Applus|APPS%%%
Por otro lado, los analistas de Exane BNP Paribas han elevado el precio objetivo de Airbus hasta 80 euros desde la anterior cota situada en 77 euros. En la firma mantienen la recomendación de sobreponderar las acciones del fabricante aeronáutico europeo.

En estos momentos, sus acciones suben más de un 55% en lo que va de año. En estos momentos, catorce firmas apuestan por comprar los títulos de la compañía y seis aconsejan mantener. El precio objetivo medio del consenso está situado en 70 euros por acción, lo que implica un potencial de más de un 9% desde la cotización actual.
%%%Reciba alertas de Airbus|EAD%%%
Por último, los analistas de Citi han rebajado el precio objetivo de BME desde 38 euros por acción, hasta 36 euros por título. %%%Reciba alertas de BME|BME%%%
Quizá le interese leer: Citigroup mejora a Banco Sabadell hasta neutral