Alphavalue también se muestra optimista con Bankia a la que mejora su recomendación de reducir hasta añadir con un precio objetivo de 3,88 euros por título. Este nivel significa un potencial de revalorización del 8,4% desde el precio de 3,576 euros actual. En el acumulado de los últimos doce meses las acciones de la entidad caen un 16%, mientras que en 2018 la corrección llega al 10,25%. 

Bankia tiene una puntuación de 2,5 sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento técnico de un valor según su comportamiento en las últimas 200 sesiones. La tendencia tanto a largo plazo como a medio es bajista, con un momento total rápido negativo, volumen a medio plazo decreciente y volatilidad a largo plazo creciente. 

Deutsche Bank reanuda la cobertura de las acciones de Inmobiliaria Colonial con un consejo de mantener y un precio de 9,7 euros. Los analistas del banco alemán ven muy ajustado el precio de Colonial respecto a su cotización y sólo le auguran una ligera subida del 1,2%. 

La cotización y la puntuación de Bankia en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión contrastan con el momento 'dulce' que vive Inmobiliaria Colonial en el parqué. La socimi catalana cuenta con una nota de diez sobre diez, con tendencia alcista, momento total positivo, volumen creciente y volatilidad decreciente.