En concreto, Kepler le ha elevado el precio objetivo a ACS desde los 42 euros hasta los 45 euros, lo que supone una revisión del 7,14%. Este precio le da un potencial alcista del 13,7% desde sus precios actuales, pese a que este mismo mes de marzo llegó a máximos históricos al alcanzar los 40 euros por acción.

Kepler estima un potencial en ACS del 14% pese a sus recientes máximos históricos

A nivel técnico, el analista de Estrategias de Inversión, José Antonio González apunta en un reciente informe que ACS consolida por encima de anteriores resistencias, ahora convertidos en soporte, como es el área comprendida en torno a los 37,87 / 37,48 euros. “Dicho impulso alcista, respaldado por amplias divergencias positivas y una normalización en la volatilidad, incrementa el interés por parte de los participantes de mercado, argumento que aumenta la fiabilidad del movimiento de las compras que pone rumbo a una fase de subida libre”, explica González.

 

Menos positivos han sido los analistas de Kepler Chevreux con Neinor Homes, al rebajar su precio objetivo desde los 12,1 euros hasta los 10,1 euros por acción, lo que supone un recorte del 16,5%. El potencial bajista de las acciones de Neinor según Kepler es del 8% teniendo en cuenta su recomendación.

Ayer desde el banco de inversión estadounidense JP Morgan lanzó un informe en el que los analistas de la entidad recortaron su precio objetivo un 27,74% desde los 17,3 euros a los 12,5 euros por acción.

 

UBS también es negativo con las perspectiva en bolsa de Viscofan. Los analistas de la entidad suiza le mejoran el precio objetivo desde los 42 euros a los 45 euros por acción, lo que supone un alza del 5,6%. Sin embargo, Viscofan cotiza este jueves en el en torno de los 54,1 euros, lo que supone un potencial de caídas del 13,2%.

A nivel técnico, González comenta que Viscofan ataca zonas de resistencias relevantes como su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, ello en un contexto de clara recuperación lo suficientemente amplio como para mantener un momento positivo de medio plazo, reducida volatilidad y un volumen de contratación que vuelve a recuperar posiciones gradualmente. “En este sentido, no apreciaremos un deterioro en su rebote alcista mientras no perfore los 49,78 euros, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo”, señala.

Viscofan