UBS ha mejorado la recomendación de IAG desde neutral hasta comprar.  Por su parte, los analistas de Goldman Sachs también ha elevado su apuesta hasta comprar. Por último, en RBC han mejorado desde infraponderar hsata igual que el mercado.
 
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre IAG|IAG%%%
En Renta 4 han reiniciado la cobertura de ACS con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 33,4 euros por acción, Explican que la empresa está posicionada como un “referente mundial en construcción y desarrollo de infraestructuras, la estrategia de la compañía se centra en consolidarse como un grupo internacional, eficiente, competitivo y generador de caja, con una estructura financiera saneada. La flexibilidad que le aporta su estructura altamente descentralizada le aporta capacidad para hacer frente a un entorno macroeconómico complejo y a la exposición cíclica propia de la construcción, aprovechando las oportunidades de crecimiento en entornos más favorables y consolidando su presencia en países con mayor potencial”.
%%%Díganos si quiere recibir alertas para ACS|ACS%%%
Los analistas de Jefferies han iniciado la cobertura de Enagás con una recomendación de compra y un precio objetivo de 27 euros por acción.
%%%Configure aquí sus alertas para Enagás|ENG%%%
Los analistas han mejorado el precio objetivo de Indra desde 12,60 euros hasta 13 euros por título.
%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Indra|IDR%%%
JP Morgan, por su parte, ha incrementado el precio objetivo de Bankinter desde 6,15 hasta 6,25 euros por acción.
 
%%%Configure aquí sus alertas para Bankinter|BKT%%%
Por último, los analistas de Credit Suisse han incrementado el precio objetivo de Acerinox desde 14 hasta 15 euros por acción.
%%%Díganos si quiere recibir alertas sobre Acerinox|ACX%%%