IAG
recibe dos recomendaciones en esta sesión y ambas para el mercado anglosajón. El bróker más positivo de todos es Crédit Suisse que habla de sobreponderar los títulos de la compañía con un precio objetivo de 587 pen. Por otro lado, Goldman Sachs se mantiene neutral sobre estos títulos con un precio estimado de 430 pen. 

Dentro del mercado nacional, Andrés Jiménez, CEO y analista de Enbolsa.net, reconoce no encontrar ningún motivo para invertir en la compañía. "Siempre es importante invertir en las mejores industrias del mercado. La de servicios de consumo presenta una debilidad manifiesta, al menos en las próximas semanas no creemos que vaya a ser uno de los motores alcistas de mercado", asegura. "No entraría mientars no lo veamos por encima de 5.25 euros", apuntala el experto. (Ver: Informe para registrados. Acciona, BME, Santander, IAG y Amadeus: las más distanciadas del objetivo marcado por el mercado)

Por otro lado, Corporación Financiera Alba es de esos valores que da gusto mirar si usted tiene una vocación alcista. En los últimos dos años se anota un 85% de revalorización en sus números en el mercado hasta cotizar a día de hoy en máximos históricos, por encima de 47 euros por acción. (Ver: Corporación Financiera Alba: su relación de éxito con Bestinver y los March)

Hoy protagoniza la venta de un 3,7% de la participación que ostentaba en ACS. Es la cuarta desinversión que realiza desde el año pasado

Con estos motivos, el bróker de Bekafinance apuesta por sobreponderar sus títulos, aunque no se atreve con un precio objetivo para la financiera. 

Cierra el círculo ArcelorMittal al recibir la recomendación de mantenerse 'neutral' en opinión del bróker de Crédit Suisse con un precio objetivo de 17 dólares por acción.