Las acciones de Amadeus caen este lunes un 0,95% hasta los 68,8 euros por acción, aunque en el año se revaloriza un 15,5%. Amadeus es uno de los valores que mejor comportamiento están teniendo en el parqué nacional, sólo superados por Cie Automotive, Inmobiliaria Colonial y Repsol

En los indicadores técnicos de Estrategias de Inversiónlas acciones de Amadeus cuentan con una nota de diez sobre diez y cotizan con tendencia alcista. La compañía que dirige Luis Maroto tiene momento total positivo, volumen creciente y volatilidad decreciente en estos indicadores. mpresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes. 

José Antonio González, analista técnico de Estrategias de Inversión, apunta que "Amadeus se gira a la baja a partir de los recientes máximos anuales establecidos en los 72,92, giro en favor de las ventas que se desarrolla tras cumplir el objetivo mínimo de ascenso que proyectábamos en nuestra última actualización de la compañía en la presente sección (ver: “Amadeus se merece un descanso”), establecido en los 70,8. De este modo, el rebote de muy corto plazo permite comenzar a purgar excesos compradores que identificamos en unas lecturas de sobrecompra del oscilador MACD, rebote que viene acompañado por un repunte tanto en volatilidad como en volumen de contratación".