El título avanza imparable, con todo a favor para mantener intacta su estructura creciente primaria. Sin embargo, hasta los más fuertes necesitan un descanso y, Amadeus, desarrolla amplia sobrecompra y complacencia, en un punto de cercanía de objetivos alcistas que invitan a esperar un freno en el avance de las compras, que debe ser aprovechado para posicionarse en largo.

Amadeusmantiene intacto su impulso alcista, movimiento fiable en favor de su estructura de fondo y que viene respaldado por un volumen de contratación positivo tras la resolución al alza del área de resistencia, ahora soporte, de los 63,70 / 63,22. No obstante, los avances no son gratuitos y pasan factura a la sobrecompra acumulada en el oscilador MACD, lecturas extremas que requieren de un proceso de ajuste / normalización que podría desarrollarse próximamente ante la cercanía de los 70,8, precio objetivo que obtenemos al proyectar la anchura del proceso lateral de medio plazo que la curva de precios desarrolló a comienzos del presente ejercicios y que identificamos entre los 63,70 y los 56,60. Dichas lecturas se compatibilizan con un exceso de complacencia que identificamos con una volatilidad en mínimos, lecturas que cada vez que se alcanzan, dibujan un proceso de consolidación en precio.

Amadeus en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 10 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, máxima puntuación que sigue invitando a priorizar el lado largo o comprador de mercado, siendo en este sentido el potencial movimiento de ajuste / normalización una oportunidad de entrada en largo de cara a mantener viva, en tiempo y forma, la estructura creciente de largo plazo.

Filtros técnicos de Amadeus a 5 de JUN18