Durante la sesión de hoy se han conocido una gran cantidad de modificaciones en recomendaciones y precios objetivos. Se nota que el mercado ya está en plena marcha. Una de esos cambios afecta a Ferrovial.
 
Los expertos de Deutsche Bank han optado por iniciar la cobertura de Ferrovial con una recomendación de compra.

Por otro lado, los analistas de BPI han mejorado el precio objetivo de la compañía hasta 19,60 euros, desde 19,40 euros por título.
Santander y BBVAtambién vuelven a ser foco de los mercados hoy después de que Barclays haya modificado su perspectiva sobre ambos valores. En el caso de BBVA mejora la recomendación desde infraponderar hasta igual que el mercado con un precio objetivo actualizado al alza hasta 6,20 euros.
Acceda aquí a todos los análisis de BBVA

Sin embargo la perspectiva que tiene para el Santander es más positivo. Para la entidad cántabra mejora la recomendación hasta sobreponderar desde igual que el mercado con un precio objetivo de 4,70 euros por acción desde 4,2 euros por título.
En BPI, por su parte, han empeorado su recomendación de Bankinter desde comprar hasta mantener.  No hay que olvidar que la entidad es una de la que mejor ha soportado todos los embites del sector este año y sube algo más de un 3% desde que comenzó el ejercicio.
Otro de los valores que se está comportando excepcionalmente bien este año, con subidas del más del 35% también ha sido objetivo de revisión.  Los expertos de BPI han rebajado la recomendaciónde Gamesa  desde comprar hasta mantener.
Por el contrario, los analistas del banco portugués han empeorado la recomendación de Aena desde mantener hasta infraponderar. En lo que va de año, las acciones de la gestora de aeropuertos españoles sube más de un 25%.
Estos mismos analistas han empeorado su apuesta sobre Acerinox desde comprar desde mantener.  La acerera es otra de las ganadoras del año con una revalorización de más de un 27% en el ejercicio.
También suben más de un 5% las acciones de Abertis y en BPI también han recortado la recomendación de la compañía desde mantener a infraponderar.

Los analistas de la firma también han empeorado la recomendación de las acciones de Merlin Properties desde comprar hasta mantener.
Entre los cambios de recomendación también destaca la mejora que han hecho de las acciones de Amadeus los analistas de Deutsche Bank. En concreto han pasado de mantener a comprar.
El día, por lo demás, sigue plagado de cambios de precios objetivos. Así, en BPI han mejorado un 21% el objetivo de CAF desde 355 hasta 430 euros por acción.

Por su parte en esta firma lusa han rebajado el objetivo de ACS desde 35 hasta 33,50 euros. También han retocado a la baja el de OHL desde 6,30 euros hasta 5,40 euros por título.

Dentro del sector de consumo han retocado a la baja el precio de Viscofán desde 55 euros hasta 54 euros por título. Además, han mejorado casi un 10% el objetivo de DIA hasta 6,90 euros por acción.

Dentro del sector de los medios, han rebajado ligeramente el objetivo de Mediaset, que ha situado en 11,25 euros por acción y el de Vocento, que han dejado en 2 euros.