Barclays y Morgan Stanley ven caídas en Banco Sabadell, Bankinter y Unicaja

En concreto, los analistas de Barclays han elevado el precio objetivo de las acciones de Banco Sabadell desde los 0,4 euros a los 0,5 euros, sin embargo esto le da un potencial bajista en el Ibex 35 del 14%. Las acciones de Banco Sabadell están remontando tras un 2020 muy complicado para la cotización de la entidad catalana. 

Banco Sabadell, de hecho, se revaloriza en lo que va de año un 66% y es el valor que más se revaloriza en el Ibex 35. A nivel técnico, ha superado la resistencia de los 0,5020 euros y ahora se encuentra a las puertas de superar otra como la de 0,59 euros.

Todo ello, según el analistas de Estrategias de Inversión José Antonio González "respaldado por repuntes en la actividad de contratación y activación de señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra, lo que le permite pensar en atacar la directriz decreciente de fondo".

En el caso de los analistas de Morgan Stanley han rebajado el precio objetivo de Bankinter desde 5,5 euros a 4,4 euros por acción, lo que supone un posible potencial a la baja del 5,11%. A Unicaja le han incrementado ligeramente la valoración desde los 0,7 euros a los 0,75 euros por acción, aunque esto supone un potencial de caídas del 12,9% desde los precios actuales en el mercado continuo de la bolsa española. 

La entidad estadounidense Morgan Stanley también ha emitido un informe este jueves sobre las acciones de Iberdrola. Los expertos han elevado el precio objetivo de la eléctrica española desde los 12 euros a los 14 euros por acción, lo que representa un potencial alcista del 23,6%. 

Citigroup también ha incrementado el precio objetivo de las acciones de BBVA desde los 4,95 euros a los 5,25 euros por acción, lo que supone un potencial en el Ibex 35 del 10%.

Kepler Cheuvreux le da un potencial del 35,47% a Logista hasta los 23,6 euros por acción y CIE Automotive un 20,27% hasta los 28 euros por acción. En el caso de Soltec Power Holdings, Berenberg sitúa el precio objetivo en los 10,40 euros, lo que le da un potencial alcista del 21,56%.