El bróker justifica el hachazo al precio objetivo de los títulos de ArcelorMittal por el previsible desplome del precio del acero hasta valores cercanos a la mitad del actual.

 

%%%Le avisamos cuando ArcelorMittal cambie de tendencia|MTS%%%

Los títulos de Bankia sufren una revisión a la baja de su precio objetivo desde los 0,95 euros hasta los 0,8 euros. De este modo, los analistas de Citigroup estiman un potencial alcista del 3% en la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri.
 

Acceda a todos los análisis sobre Bankia


Amadeus, por su parte, tendría un potencial alcista del 5,2% al instalarse el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 42 euros (dos euros por encima de los 40 euros recogidos en su anterior informe).

 

%%%Le avisamos cuando los títulos de Amadeus alcancen valores clave|AMS%%%

Los títulos de Gamesa, segunda compañía que más ha subido en los 12 últimos meses (un 30%, solo por detrás de AENA, que sube un 38%), contarían con un potencial de revalorización del 4,1%, al elevar  los analistas de HSBC el precio objetivo de sus acciones desde los 18 euros hasta los 18,3 euros por acción. La recomendación es de mantener.

Desde Carax-Alphavalue señalan un precio objetivo de 3,08 euros, un 76,9% por encima del precio al que cotiza en estos momentos en el mercado. Por este motivo, recomiendan comprar.

 

Acceda a todos los análisis sobre Gamesa


Sobre Indra, estiman un potencial de revalorización del 15,6%, al situar el precio objetivo de los títulos de la compañía en los 11,8 euros, cuando, actualmente, sus acciones cotizan a un precio de 10,2 euros.

 

%%%Le avisamos cuando Indra alcance valores clave|IDR%%%

Las compañías que operan en el mercado continuo han gozado de protagonismo en lo referente a los análisis de los bróker. Desde JP Morgan estiman que el precio objetivo de las acciones de Prosegur se situaría en los 4,42 euros, cifra ligeramente superior a los 4,23 euros de su anterior revisión, pero que se sitúa un 18,5% por debajo del precio al que cotizan los títulos en este momento. Desde Kepler, por su parte, señalan que el precio objetivo de los títulos de la compañía (5,35 euros) se situaría prácticamente a la par del precio de cotización (5,4 euros).

 

Acceda a todos los análisis sobre Prosegur


Más halagüeñas son las previsiones para Meliá. La hotelera contaría con un potencial alcista del 29,2% según los analistas de Oddo Securities, al situar su precio objetivo en los 15,5 euros (sufre un recorte de 0,5 euros), cifra alejada de los 9,7 euros a los que cotiza en estos momentos. Desde Natixis, por su parte, elevan el precio objetivo de las acciones de Meliá desde los 12,5 euros hasta los 13 euros, un 33,5% por encima de su precio de mercado.

 

%%%Le avisamos cuando Meliá alcance valores clave|MEL%%%

Por último, sobre Atresmedia, el equipo de Ahorro Corporación revisa ligeramente al alza el precio objetivo de sus acciones, situándolo en los 11,24 euros desde los 11 euros previos. El nuevo precio objetivo se corresponde con el precio al que cotizan los títulos de Atresmedia en el mercado.

 

Acceda a todos los análisis sobre Atresmedia