Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenos días. Quiero preguntarle por Bankinter y por Gamesa. En ambas estoy posicionado en corto. Me puede dar su opinión técnica sobre estos títulos?. Gracias.
Bankinter es un caso singular dentro del sector, ya que parece que en España la banca mediana ha mantenido mejor el tipo que otras entidades. Bankinter, de momento, no lo veo por debajo de la zona de entre 5,75 y 6 euros por acción que está actuando como importante soporte.
Gamesa sigue continuamente rompiendo máximos históricos. Mientras no haya signos claros de cambio de tendencia no creo que debamos posicionarnos a la baja.
Gamesa sigue continuamente rompiendo máximos históricos. Mientras no haya signos claros de cambio de tendencia no creo que debamos posicionarnos a la baja.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
Repsol cierra 2025 con un beneficio de 1.899 millones y eleva el dividendo en un 7,8%
Los futuros del Ibex 35 no aguantan el ritmo y apuntan a una apertura negativa
MasOrange alcanza en 2025 unos ingresos récord de 7.601 millones de euros, un 2,9% más
Dos valores explican por qué el inmobiliario del Mercado Continuo sigue fuerte
Banco Santander prepara su Día del Inversor: ¿habrá mejora en el dividendo?
Top 3
X
