Buenos días. Desde XTB creemos que no va a ser facil ver una apreciación de las Bolsas, no solo por la guerra comercial sino por el conjunto de factores que pueden afectar negativamente a la renta variable. Esta claro que la guerra comercial y el sesgo que trae a Wall Street es un factor más, y desde luego, nada positivo, pero no nos podemos olvidar del freno en la economia, los resultados empresariales, y la más que remota posibilidad de que en Europa se realicen subidas de tipos de interes. En mi opinion, creo que despues de las ultimas caídas existen psoibiidades de ver al Ibex mas arriba en el corto plazo. Aunque esto será un espejismo puesto que espero un 2018 y 2019 nada positivos para las bolsas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información