Buenos días. Creo que alrededor de los 10.000-10.050 puntos (para el Ibex) encontraremos una horquilla interesante para cerrar nuestras posiciones largas. A partir de ahi sería bastante cauto y esperaria un retroceso importante antes de volver a posicionarme en el mercado. Para el caso del DAX aprovecharía la zona de los 12600 puntos para incrementar mis posiciones de liquidez.
¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.
Año II del Covid, ¿Que espera el mercado? No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.
Perspectivas del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.