Muchas gracias todos por vuestras preguntas.
Estaré encantado de atenderos en [email protected]
Diego González
Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
21
Por: Luis V.
Hola Diego. Muchas gracias. Estoy invertido en el fondo Amundi CAAM Oblig. Internacionales. ¿ Qué le parece? Como soy de perfil arriesgado,¿ espero una corrección para entrar en fondos de Biotecnología?
22
Por: Miguel Pinilla Trigo
analisisdel fondo de goldman sachs shale revolution & energy
Hola MIguel,
El 70% de la cartera son MLPs es decir, lo que compra el fondo son los gasoductos y el negocio derivado del transporte del gas. Es como los REITS pero en lugar de edificios con gasoductos. El principal gestor tiene precisamente más de 10 años de experiencia en este tipo de activos MLPs, algo muy habitual entre inversores institucionales de EEUU.
La yield de la cartera es del 4,5%
El 70% de la cartera son MLPs es decir, lo que compra el fondo son los gasoductos y el negocio derivado del transporte del gas. Es como los REITS pero en lugar de edificios con gasoductos. El principal gestor tiene precisamente más de 10 años de experiencia en este tipo de activos MLPs, algo muy habitual entre inversores institucionales de EEUU.
La yield de la cartera es del 4,5%
23
Por: iñigo perez
Buenos dias. Recientemente he entrado en RV asumiendo riesgos y en un plazo no menor a 10 años. MG global dividend 10%; aberdeen world equity 10%; mfs european value 15%; invesco pan european estructured 15%; robeco us large cap 10%; robeco emerging conservative equitys 5%; shroder international fund frontiers markets 5%; carmignac securite 12%; nordea stable total return 15%. Que le parece la estrategia y la composición de la cartera?. Un saludo
24
Por: Alejandro Ortiz Fernandez De La Vega
¿Qué opina sobre el MSS Diversified Alpha Plus (ISIN: LU0299417690)? ¿Sería interesante para un inversor dinámico o existen otros fondos similares con mayor proyección?
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Acerinox se afianza en el Ibex 35 impulsada por la solidez de su negocio en Estados Unidos
Últimas Noticias
¿Cuándo dejarán de subir las bolsas? “El mercado acaba volviendo siempre a lo mismo…”
La mejor historia de todos los tiempos del Ibex es Florentino Pérez
La inflación divide a los bancos centrales: por qué la Fed, el BCE y Japón suben tipos mientras el Banco de Inglaterra espera
Los bonos complican la fiesta: pero los bancos del Ibex 35 y la IA en Wall Street salvan la inversión
Ibex 35: la subida semanal no altera el proceso correctivo de las últimas semanas
Top 3
X
