Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

analista_531_20140729.png

Antonio Castelo Especialista en mercados de iBroker

11 Por: Andres 38

Mi pregunta es sobre Sacyr que me aconseja para poner El Stop en donde vender ya que las tengo con un beneficio de un 3% y lo mismo le digo sobre Indra pues no se si esperar o hacer Hucha y verlas venir pues como en mi pueblo dicen mas vale pajaro en mano que ciento volando. Muchas gracias
Hola Andrés. encantado en responderle, pero para hacerlo correctamente necesitaría conocer los precios a los que ha comprado y su perfil como inversor. Si se conforma con un 3% no tengo mucho más que decir, pero creo que en ambos casos puede mejorar ese 3% que propone.

12 Por: Adm010

Buenos días:
Voy a disponer de liquidez en los próximos días y dada la situación de la renta fija y de los tipos de interés de los depósitos me gustaría que me diera una "terna" de valores en las que poder entrar o en su defecto permanecer en liquidez . Un saludo y muchas gracias
No me dice a que plazo quiere invertir ni su perfil inversor, por lo que le ruego medite mucho antes de realizar cualquier tipo de operación. No obstante le voy a dar tres valores nacionales y otros tres europeos.
OHL, Telefónica y Ferrovial.
Philips, SAP y BMW.

13 Por: Demarpo

Buenos dias, tengo en cartera melia hoteles comprada a 9,90€ no termina de subir,y cuando sube a los tres dias rebota a la baja, que me recomienda mantener o vender.

un saludo
Pues la verdad es que ha comprado usted a unos niveles francamente elevados.

Desde los primeros meses de 2013 Meliá ha experimentado una fuerte subida que le llevó a alcanzar en enero de 2014 máximos en la zona cercana a los 10 euros, (sospecho que en los niveles en los que usted compró). desde ahí, la cotización ha sido sistemáticamente rechazada, dando lugar a una fase correctiva de medio plazo, hasta niveles de los 8,37 euros. Desde ahí se observa un nuevo giro al alza, aunque vemos un cierto riesgo de nuevas bajadas mientras no supere los 9.85 euros. Observamos un soporte en los 9 euros.

14 Por: Eduard

Estaria interesado en su opinion sobre tesla motors
Hola Eduard.
Le mentiría si le digo que sigo al valor. Desde un punto de vista técnico cuidado si se pierde la cota de los 200 USD, porque el retroceso puede ser de los que hacen época.
Desde un punto de vista fundamental, con un PER de 108 veces... poco más tengo que decir.
Personalmente no creo que el futuro del automóvil esté en la tecnología eléctrica, sino en la híbrida y sobre todo en la línea en la que está trabajando el grupo VW utilizando la tecnología aportada por Porsche. Yo no estaría en Tesla a estos niveles de precios.

Como siempre dar las gracias a Estrategias de Inversión por la oportunidad que nos da de estar con sus lectores, y agradecerles a éstos su participación. Pedimos perdón a todos aquellos a los que no hemos podido responder. Agradecer también la inestimable colaboración de mis compañeros Ignacio Zarza y del Departamento de Análisis Fundamental de Interdin. Un saludo y hasta una próxima ocasión.


Volver arriba