El proyecto de Sniace pasa por relanzar una compañía que estaba en quiebra partiendo de un acuerdo con los acreedores que les deje un nivel de deuda asumible y teniendo en cuenta que estamos es una fase cíclica favorable con una evolución favorable de los precios en el sector papelero. De momento van cumpliendo los objetivos pero todavía el nivel de incertidumbre sobre el futuro es muy elevado. Desde luego es un valor para arriesgar muy poquito dinero porque el riesgo de pérdida es elevado.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El argumento para comprara DIA en esta zona es que es una zona de posible soporte en los mínimos históricos de 2011. En este caso el riesgo es de otro tio ya que la situación financiera de la compañía es de momento razonable con el problema de una mala evolución del negocio. Me plantearía un objetivo de bender en un eventual rebote hacia los 3 euros aunque esté en pérdidas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información