Hola Rafael,

Gracias por su pregunta.

Sobre Logista no le puedo ayudar, porque no la sigo, asi que no la conozco a fondo.

Sobre Aena sí le puedo decir que me preocupa cómo puede impactar el Brexit. Piense que una depreciación de la libra no solo podrá disminuir el numero de británicos que viajen a España (al encarecerse el precio) sino que ademas influye directamente en sus cuentas (por Luton). Mañana conoceremos resultados, y realmente las perspectivas son positivas, se espera mejora de los margenes e incremento del beneficio de mas de un 25%, y respecto a la rebaja de las tasas del 11% creo que podrá compensarlo los próximos años a través de otras partidas.

En definitiva es una compañía a la que le veo aun potencial, a la espera de ver cómo se lleva a cabo el Brexit, que es el evento que podría empañar esta perspectiva.

Espero que le sirva,

Muchas gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas AENA
Ver más consultas LOGISTA



Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar