Hola Rafael,

Gracias por su pregunta.

Sobre Logista no le puedo ayudar, porque no la sigo, asi que no la conozco a fondo.

Sobre Aena sí le puedo decir que me preocupa cómo puede impactar el Brexit. Piense que una depreciación de la libra no solo podrá disminuir el numero de británicos que viajen a España (al encarecerse el precio) sino que ademas influye directamente en sus cuentas (por Luton). Mañana conoceremos resultados, y realmente las perspectivas son positivas, se espera mejora de los margenes e incremento del beneficio de mas de un 25%, y respecto a la rebaja de las tasas del 11% creo que podrá compensarlo los próximos años a través de otras partidas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
En definitiva es una compañía a la que le veo aun potencial, a la espera de ver cómo se lleva a cabo el Brexit, que es el evento que podría empañar esta perspectiva.

Espero que le sirva,

Muchas gracias

Ver más consultas al autor Sara Carbonell


Ver más consultas AENA
Ver más consultas LOGISTA



Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información