Buenos días, D. Jaime
Mucho cuidado con tomar nuestras decisiones en base a publicación de resultados, con frecuencia buenos resultados vienen acompañados de descensos en la cotización y viceversa (aunque esto, no tanto). Más que lateralidad, lo que observo desde el pasado mes de agosto (véase gráfico) es un posible triple suelo que, en caso de confirmarse, podría tener implicaciones de continuidad alcista; la vela que está dibujando hoy es prometedora. El MACD podría confirmar el movimiento. Como zona de stop, la pérdida con un filtro de los 30 euros.
Tenga un feliz día

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera


Ver más consultas INDITEX
Ver más consultas INDITEX



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí