Buenos días, D. Jaime
Mucho cuidado con tomar nuestras decisiones en base a publicación de resultados, con frecuencia buenos resultados vienen acompañados de descensos en la cotización y viceversa (aunque esto, no tanto). Más que lateralidad, lo que observo desde el pasado mes de agosto (véase gráfico) es un posible triple suelo que, en caso de confirmarse, podría tener implicaciones de continuidad alcista; la vela que está dibujando hoy es prometedora. El MACD podría confirmar el movimiento. Como zona de stop, la pérdida con un filtro de los 30 euros.
Tenga un feliz día


Ver más consultas al autor Jose Luis Herrera


Ver más consultas INDITEX
Ver más consultas INDITEX



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar