Euskaltel está algo más cara que Telefónica pero se justifica por su menor deuda, y elevado cash flow, La corrección de los últimos meses le deja ahora en una valoración atractiva en mi opinión con una rentabilidad por dividendo para 2017 (en 2016 todavía no paga dividendo) cercana al 5%. Su punto débil es que no se espera crecimiento de suscriptores pero sí puede crecer vía subida de tarifas en España.
Técnicamente parece haber formado un suelo importante en la zona 7,60-8,60 que se ha confirmado la semana pasada con la superación del 8,60. Asumiría un objetivo hacia el 10,00 aprox. en próximas semanas siempre que no pierda el 8,25 de momento.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Ver más consultas al autor Nicolás López


Ver más consultas EUSKALTEL



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí