Euskaltel está algo más cara que Telefónica pero se justifica por su menor deuda, y elevado cash flow, La corrección de los últimos meses le deja ahora en una valoración atractiva en mi opinión con una rentabilidad por dividendo para 2017 (en 2016 todavía no paga dividendo) cercana al 5%. Su punto débil es que no se espera crecimiento de suscriptores pero sí puede crecer vía subida de tarifas en España.
Técnicamente parece haber formado un suelo importante en la zona 7,60-8,60 que se ha confirmado la semana pasada con la superación del 8,60. Asumiría un objetivo hacia el 10,00 aprox. en próximas semanas siempre que no pierda el 8,25 de momento.

Ver más consultas al autor Nicolás López

Ver más consultas EUSKALTEL

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información