El lugar en el que colocar un stop depende del nivel de la tendencia en que nos movamos. En tendencias de muy corto plazo tendrías que ver gráficos intradía mientras que en tendencias de largo plazo serían gráficos diarios o incluso semanales.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En general to utilizaría gráficos diarios y el stop loss lo asociaría a un precio de cierre. Es decir que el precio cierre por encima o por debajo de un determinado nivel. (erl stop profit simplemete cuando se toque, no tiene que ser un cierre lógicamente)

Elegir en que precio situamos el stop es más complejo de elegir y es algo que vas afinando con la expereincia. La idea general sería ponerlo en el nivel cuya ruptura implicaría que la estructura alcista que estabas asumiendo ya no es asumible. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información