Ideas de trading

Ideas de trading a corto plazo

Dos rupturas de niveles clave con fuerte volumen

Nos fijamos en aquellas acciones que presentan un sobresaliente con nuestros filtros técnicos y que se encuentren superando resistencias significativas acompañadas por un volumen de contratación abultado.

Ideas de trading a corto plazo

Posibilidad de cortos en EUR/USD y Notas EEUU con respaldo de la Fed

Un informe laboral sólido afianzaría la recuperación presente en las encuestas empresariales y permitiría a la Fed no renunciar a su senda de tensionamiento. El USD debería apreciarse y los tipos de interés repuntar (caída en precio de bonos).

Ideas de trading a corto plazo

Dos acciones del Ibex 35 si piensa en corrección

Nos fijamos en aquellas acciones del Ibex 35 que presentan una mayor sobrecompra, a corto y largo plazo, y el volumen de contracción reduciéndose con mayor contundencia. Un universo de acciones que pensamos que pueden corregir con más fuerza si el Ibex se decanta por perder soportes.

Ideas de trading a corto plazo

Dos bluechips españoles con alto riesgo de corrección

Actualizamos la clasificación de acciones del Euro Stoxx 50 en función a su “riesgo de corrección” vinculado a la alta sobrecompra acumulada y a la caída en el volumen de contratación. En las primeras posiciones aparecen bluechips españoles sobre los que planteamos posiciones cortos o vendedoras a corto plazo.

Ideas de trading

El escenario correctivo gana cuerpo a corto plazo

Las acciones más sobrecompradas y que menor volumen presentan son las que más pueden sufrir si a corto plazo se confirman las señales de venta que se activan en los osciladores de precios.  

3 Ideas de trading a corto plazo

Santander y Gas Natural si piensa en un escenario correctivo

Las acciones que más excesos han acumulado y que menor actividad presentan son las que más pueden corregir si el precio se decanta por un tramo correctivo. Planteamos posiciones cortas en Santander y Gas Natural si asistimos a una ruptura de soportes.  

Ideas de trading a corto plazo

Las acciones más sobrecompradas y que más pueden corregir

Realizamos una clasificación de las compañías del Euro Stoxx 50 en función a los niveles de sobrecompra y actividad. Consideramos que aquellas que se encuentran más sobrecompradas y donde el volumen se encuentra más mermado pueden ser las que más corrijan si el mercado se decanta por las cesiones a corto plazo.  

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba