Ideas de trading

Analistas y expertos del sector proporcionarán a los inversores y usuarios de la web ideas de trading para llevar a cabo su operativa. Dentro de las recomendaciones de los analistas se podrán encontrar estrategias sobre cómo obtener la mejor rentabilidad en el mercado de divisas, en el de renta fija así como en los de renta variable.

Ideas de trading a corto plazo

Dos bluechips para buscar un rebote

Buscamos dentro de las grandes acciones europeas aquellas que presentan la mejor combinación para plantear un rebote: sobreventa, proximidad de soportes y divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen.

Ideas de trading a corto plazo

2 acciones del Ibex para una corrección

En esta ocasión ofrecemos la posibilidad de posiciones cortas o vendedoras en acciones del Ibex que se encuentran sobrecompradas, faltas de volumen y próximas a resistencias significativas.

Ideas de trading a corto plazo

2 acciones del Ibex 35 para un rebote

Mantenemos la tónica de las últimas semanas y buscamos el lado largo o comprador de mercado en acciones que consideramos pueden desarrollar un rebote cumpliendo los siguientes requisitos: (1) se encuentran próximas a soportes, (2) presentan sobreventa y (3) repunta el volumen de contratación.

Ideas de trading a corto plazo

2 acciones españolas para un rebote

Mantenemos la tónica de la semana anterior y buscamos posiciones largas o compradoras a favor de un rebote en acciones que (1) presentan sobreventa, (2) se encuentran próximas a soportes clave y (3) el volumen de contratación se encuentra repuntando.

Ideas de trading a corto plazo

2 acciones del Ibex para comenzar semana buscando un rebote

Plantemos buscar un rebote a corto plazo en dos acciones que forman parte del Ibex y que se encuentran activando señales de compra que parten de niveles de apoyo significativos con sobreventa y con un fuerte repunte en el volumen de contratación.

Ideas de trading a corto plazo

Dos cortos para buscar corrección

El escenario correctivo a corto plazo continúa vigente. Actualizamos la clasificación de acciones del Euro Stoxx 50 en función a su “riesgo de corrección” vinculado a la alta sobrecompra acumulada y a la caída en el volumen de contratación para plantear posiciones cortas a corto plazo.

Ideas de trading a corto plazo

Dos grandes del Ibex para un rebote

El escenario de bandazos a corto plazo continúa vigente. En este contexto, la combinación de sobreventa, volumen y proximidad de soportes clave permite buscar el lado largo o comprador. Planteamos dos largos en dos bluechips del Ibex 35.

Ideas de trading a corto plazo

Dos cortos en resistencias con sobrecompra y volumen bajo

Seguimos pensando que el contexto de fondo y las condiciones actuales favorecen una corrección y proponemos dos “ideas” en acciones que se encuentran cerca de resistencias significativas con sobrecompra y bajo volumen

Ideas de trading a corto plazo

Dos cortos pegados a resistencias, sin volumen y con sobrecompra

Extendemos la clasificación en función al “riesgo de corrección” a las acciones que componen el Ibex 35. Buscamos en la parte alta de la tabla, acciones con sobrecompra y poco volumen, que se encuentren próximas a resistencias significativas para plantear posiciones cortas o vendedoras a corto plazo.

Además, también se fijará la vista en el mercado americano, así como en los datos macroeconómicos para obtener toda la información que los mercados proporcionen. De esa forma, los inversores podrán escoger cuál puede ser la mejor opción para desarrollar sus operaciones teniendo en cuenta cuáles son los valores calientes.

Alarmas

Volver arriba