Ideas de trading

Ideas de trading a corto plazo

Seguimos buscando rebotes en acciones con divergencias

La nueva información facilita que el mercado continúe consolidando niveles a corto / medio plazo. Un contexto adecuado para una operativa en rango o lateral. Continuamos buscando acciones sin sobrecompra y con divergencias alcistas para plantear posiciones largas a favor de un rebote.

Ideas de trading a corto plazo

Tres acciones Ibex 35 para comenzar la semana buscando un rebote

Los índices europeos y el Ibex 35 se encuentran a un paso de referencias técnicas clave que conceden apoyo y de donde puede partir un rebote. Buscamos acciones con divergencias alcistas que puedan liderar esta posible recuperación.

Ideas de trading a corto plazo

Tres acciones del Ibex 35 para buscar un rebote

Con los índices pegados a referencias técnicas claves y un fondo alcista buscamos acciones para plantear largos a favor de un rebote. Nos fijamos en aquellas acciones con mejor combinación de aumento de volumen y momento positivo del Ibex 35.

Ideas de trading a corto plazo

Dos acciones para plantear un rebote

Nos fijamos en aquellas acciones sin sobreventa y con divergencias alcistas para plantear posiciones largas o comprador a favor de un rebote.

Ideas de trading a corto plazo

Dos acciones del Ibex 35 listas para rebotar

Dentro del Ibex 35 nos quedamos con aquellas acciones que acumulan sobreventa y divergencias alcistas en osciladores de precios y de volumen para plantear posiciones largas o compradoras a favor de un rebote a corto plazo.

Ideas de trading a corto plazo

El dato de IPC de EEUU generará volatilidad a corto

El IPC de SEP17 de EEUU que se publicará hoy a las 14:30h es el dato macroeconómico que mayor impacto puede generar en los mercados una vez que la Fed ha centrado el foco en los precios. Un crecimiento superior al esperado generará volatilidad a corto plazo.

Ideas de trading a corto plazo

Dos rupturas de niveles clave con fuerte volumen

Nos fijamos en aquellas acciones que presentan un sobresaliente con nuestros filtros técnicos y que se encuentren superando resistencias significativas acompañadas por un volumen de contratación abultado.

Volver arriba