Bankinter amanece la última sesión de la semana con una mejora de estimaciones por parte de Deutsche Ban
k. La entidad alemana ha mejorado su recomendación a ‘mantener’ desde ‘vender’. Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse, afirma que “es un valor interesante con posible objetivo en la zona de 8 euros”.


El S&P continúa con las correcciones, no obstante, Martín advierte que “son puntuales” y que “mientras siga por encima de los 1.025 puntos, nivel donde marcó el último mínimo relativo, la tendencia seguirá siendo de subidas”. De hecho, el analista asegura que “estamos ya en niveles de segundos impulsos alcistas importantes”.

Zeltia es otro valor destacado, pero esta vez por sus correcciones, ahora se encuentra en la zona de los 4,05 euros y sus niveles están bastante ajustados. “Es un valor demasiado ligado a las noticias, más concretamente, depende mucho de su nuevo medicamento Yondelis”, apunta Martín. Además, el experto considera que “podría seguir corrigiendo hasta la zona de los 3,80 euros”.

Jazztel es uno de los valores que mejor se ha comportado a lo largo de este año. Martín afirma que “es un valor donde estamos viendo síntomas de recuperación a corto y medio plazo”. Aparte, el analista añade que “de cara al largo plazo el valor está reestructurando el precio”. No obstante, desde Hanseatic Brokerhouse no descartan las correcciones pero consideran que “de seguir a este ritmo, lo veremos bien de aquí a final de año”.

Declaraciones realizadas para Gestiona Radio.