Sin embargo, hoy dentro del Nasdaq
otras tecnológicas caen. “No son correcciones importantes. No lo han hecho mal en las últimas semanas y se van a ver especialmente favorecidas en esta primera etapa de recuperación”. Aún así, “el interés inversor destaca sobre todo en las grades compañías como Apple, Amazon y AMD”.

UPS pagará 9,50 dólares por acción en efectivo por TNY Express. “Es un precio razonable”, según Castillo Montero y” las sinergias, entre 400-500 millones, son positivas. UPS tenía que hacer algún movimiento en Europa, pues era su pata más deficitaria. Ahora supondrá un 18% de cuota de mercado europea, aunque quizás tenga que hacer alguna desinversión en algún país. No obstante, es una clara oportunidad de compa. Tiene un potencial aumento de beneficios del 15% en los próximos años”.

En Wall Street los inversores se lo piensan más a la hora de entrar con los índices en zonas de resistencias. “Creemos que será difícil superar los máximos históricos, niveles cercanos a los actuales. Quizás suban algo más, pero no mucho, pues urge la corrección”. Aún así, si se quieren tomar posiciones, “hay que hacerlo en valores que se han quedado atrás o que tienen mucho potencial”.


Declaraciones a Radio Intereconomía