Vodafone añadió que con 'Internet Siempre Contigo' se adapta a las necesidades de los clientes con opciones que van, dependiendo del perfil de uso de Internet y de la tarifa plana para llamadas a fijo, desde los 49 a los 59 euros al mes.

Asimismo, para los clientes que quieran incluir en esta solución la tarifa plana de móvil, con llamadas nacionales a todos los operadores nacionales de 18.00 a 8.00 horas a cualquier número o durante todo el día a números Vodafone, el operador ofrece una tarifa plana total con un coste adicional de 29,9 euros al mes.

De esta forma, el usuario de Vodafone disfrutará de tarifa plana de datos y de voz, tanto en el móvil, contratable hasta el próximo 31 de julio, como en el fijo, con 1.000 minutos de llamadas, por 68,9 euros al mes.

"Esta oferta supone un uso simultaneo de soluciones de banda ancha con descuentos del 41% sobre las ofertas de otros competidores. De esta forma, el 60 o 70% de los usuarios pagan lo mismo por recibir banda ancha fija y móvil de lo que antes pagaban por un sólo servicio", explicó el director de Servicios de Banda Ancha de Vodafone, Isaac Hernández.

Hernández destacó que ésta solución total permite a los usuarios una predictividad de sus gastos al ser un producto integrado con una única factura y un único contrato.

El operador, que en 2006 lanzó los primeros dispositivos UBS para conectar al ordenador y en octubre del pasado año el Vodafone ADSL, subrayó que ha sido "pionero" en ofrecer respuesta a la demanda del mercado de Internet.

"En el primer trimestre de este año Vodafone lideró las altas netas de ADSL, con un 32,6%", destacó Hernández.