Los mercados siguen su fiesta particular cerca de niveles psicológicos importantes como los 13.500 del Ibex y los 4000 del Eurostoxx. Los inversores están buscando los valores más rezagados, como Repsol o Telefónica, el primero por la fuerte entrada de dinero que es lo que buscan los inversores, y porque . Por precios y fundamentales cada vez hay menos oportunidades y las gangas ya no existen en el secundario. No obstante, mientras los movimientos corporativos sigan, puede haber donde invertir. Por lo tanto, hay que atender a los accionistas de referencia. Asimismo, debemos vigilar, por ejemplo, valores como Repsol que son una buena oportunidad tras su buen comportamiento relativo de la pasada semana, y otros como Prosegur, La Seda de Barcelona, Ence o Urbas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información