Exponemos algunas de las ideas de trading planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 19 de ABR21, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que se realiza en directo a partir de las 12:00h. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace. Antes de continuar, recordarle que en la sesión de mañana miércoles, a partir de las 12:00h, tendremos el encuentro sobre valores internacionales en Zona de Trading.

Cellnex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Cellnex registra un importante volumen de contratación, al tiempo que el precio, sin acumular lecturas de sobrecompra acumulada, se aproxima a niveles de resistencias de las últimas semanas, cuya superación de los 46,11, habilita la entrada en largo con stop bajo el anterior máximo de los 44,39 y objetivo en las proximidades de los 47,83.

Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Ence Las fuertes alzas de la sesión permiten al oscilador Estocástico activar las primeras señales de compra a partir de zona de sobreventa acumulada. De este modo, el precio vuelve a mejorar el momento respaldado por un repunte en la actividad de contratación, siendo la superación del gap bajista –resistencia- de los 4,152 una oportunidad para entrar largos con stop bajo los 3,75 y objetivo en las proximidades de los 4,554.

Ferrovial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Ferrovial recupera posiciones con fuerza en la sesión, atacando niveles de resistencias intermedios vigente desde hace varias semanas / meses, al tiempo que no acumula lecturas de sobrecompra en osciladores de precios. De este modo, la ruptura de los 22,82 habilita la entrada