Ahora estamos con ligeras subidas.  Con la Fed está siendo positivo y que aguante estos niveles es importante. Veremos correcciones, pero a ver si es verdad que no van más allá.

Del Euro-Dólar nos vamos a ir a por los 1,14 y después al 1,15 con objetivo en el 1,17. Desde luego sí que vemos que va a buscar el 1,15. Va con bastante impulso al alza y parece bastante claro. No hay síntomas de corrección por el momento. Quien quiera operar con el euro-dólar tiene campo a la vista.

En el crudo estamos en una zona importante y creo que se va a ir al alza a los 43 dólares. Parece que se puede llegar a un acuerdo con la producción y es lo que se necesitaba. La demanda está más baja y se tiene que reducir la oferta para que los precios desciendan.

En este este escenario, si no vemos caídas y se mantienen estos niveles, puede ser oportunidad para realizar alguna compra pero tampoco buscando recorridos muy importantes. Luego en el caso del petróleo podemos buscar una escalada de dos dólares. En el euro-dólar buscando largos. En el campo de acciones iría más a por los índices. Estamos más diversificados.

Aprovecharía esta volatilidad para entrar pero en el caso de Santander lo recomendaría si no se hace la apuesta como una inversión de corto plazo. Al principio la gente busca un 4% o un 5% y al final acaba teniendo caídas mayores.

Declaraciones a Radio Intereconomía