Patrocina:

"Vuelve la volatilidad y el trading a corto plazo"

Presentación de la máquina de trading que permite ordenar el universo de acciones en aquellas con mejores condiciones para abrir posiciones largas o compradoras y las que presentan una mejor combinación para posiciones cortas o vendedoras.

Ver vídeo completo

 

Zona macro: Las variables mundiales que mueven realmente los mercados

Estamos en la parte final del actual ciclo económico, los bancos centrales continúan con la "represión financiera" de los últimos años y con factores de incertidumbre que, cada vez menos, impactan en los mercados.

Ver vídeo completo

"Aprenda a dominar sus emociones mediante un plan de trading"

La operativa  que, al igual que el azar, tiene esperanza matemática negativa, es decir, en ambas estrategias "pierdo dinero". Lo que ocurre es que en la ruleta no se puede hacer nada para tener esperanza matemática positiva mientras que en el trading sí.

Ver vídeo completo

Valoración del ciclo económico en EEUU e implicaciones para la renta variable norteamericana

La renta variable puede alcanzar los máximos realizados en 2018 a la vista de lo que muestra la macro. Variables que se centran en el análisis del mercado laboral en Estados Unidos y el consumo, que sirven para una detección precoz de un deterioro en el ciclo.

Ver vídeo completo

Oportunidades en la bolsa española

 Oportunidades en la bolsa española

2018 terminó como el año en el que no hubo activo que terminara con rentabilidad positiva y 2019 se presenta como el año de la gestión activa.  Un ejercicio en el que sigue habiendo oportunidades aunque quizás no sean las más conocidas por el inversor.

Ver el vídeo completo

Método sencillo de selección de acciones para invertir al alza y a la baja

Método sencillo de selección de acciones para invertir al alza y a la baja y no morir en el intento

Lo primero, a la hora de operar, es identificar la tendencia  Hay tendencia alcista cuando los máximos y los mínimos son crecientes y,será bajista, cuando máximos y mínimos son decrecientes. Análisis de la tendencia de los principales mercados. 

Ver el vídeo completo

El hechizo mágico para especular con la MMT

El hechizo mágico para especular con la teoría monetaria moderna (MMT)

Esta teoría ha cambiado el escenario de forma muy sensible y los especuladores tienen que comprender cómo funciona esta nueva Teoría Monetaria Moderna para poder adaptar sus sistemas a la nueva situación y mantener su rentabilidad.

Puedes ver: Vídeos del Trading Room 2018

Patrocina este evento:

Suscríbete para ver todos los vídeos del Trading Room