El tema de Chipre sin resolver. Parece increíble que con lo que hemos visto en Euorpa, un rescate de 10.000 millones ponga en jaque la estabilidad de la Eurozona. 
Parece que Europa no dará marcha atrás en las decisiones que ha tomado y lo que deja en manos del país chipriota es un plan alternativo, como "asumir  que los depósitos más de más de 10.000 tendrán que pagar y además la solución también vendrá por el lado de Rusia. El menos deseado, por mayor incertidumbre no por el peso, es la salida de Chipre del euro pero es una posibilidad remota y los cortafuegos harían tener un impacto limitado", explica en Radio Intereconomia. 

A los mercados les da igual todo porque lo de Italia nos preocupa más y los índices siguen en niveles de hace un mes. Creo que en el caso del Ibex, me da la sensación de que la mejora de sentimiento del mercado es irreversible, seguirá ocurriendo a lo largo del año y la cuestión será ver si se puede comprar el Ibex35 un 5% más abajo o no pero pensamos que a estos precios hay valor en el selectivo.