Siempre me gusta Inditex pero casi siempre tenemos recomendación negativa. En el primer trimestre ha publicado unas cuentas impactadas por el efecto divisas aunque “creemos que no afectará tan negativamente a posteriori”, explica Pablo García, de Carax Alphavalue. En declaraciones a Radio Intereconomía, este experto reconoce que tanto las ventas en store – tienda- como on line han subido, los resultados son buenos tanto en márgenes como en dividendo extraordinario y “aunque las cuentas avanzas, la inversión es un tema de valoración”.

En Jazztel “si estamos dentro vendemos porque la historia ya está finiquitada. Creo que el management de Jazztel ha jugado bien sus cartas, ha conseguido que se pague un precio caro para consolidar el sector de telecos. Se paga a un Ebitda de 8.6 veces, que es alto, superior a lo que pagó Vodafone por Ono pero era la única oportunidad que tenía Orange para hacerse con Jazztel”.

Técnicas Reunidas también es protagonista de la jornada. “Nos gusta y ha participado en nuestra cartera modelo. Es uno de los valores más solventes y hay que aprovechar los desajustes del mercado para entrar en estas compañías con buenos ratios, buen set de contratos y apalancamiento razonable”. Este experto otorga un potencial del 15% con momentum positivo.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar