No hay la más mínima intención de variar el precio de la operación en Iberdrola según señala Álvaro Blasco director de Atlas Capital en declaraciones a Radio Intereconomía, . “La recomendación es clara, hay que acudir el canje y es que no es tan mala la operación, es una buena adquisición, sobre todo por la rentabilidad por dividendo.”
 
Zeltia tiene algún recorrido a pesar “de que el entorno donde se está moviendo es extremadamente difícil.” Según el experto todos los laboratorios van a sufrir y Zeltia no va a ser menos. “No creo que lo vaya a hacer demasiado bien, si bien como el mercado, o un poco peor”, señala.
 
Ence es uno de los valores que según las casas de análisis va a tener revalorizaciones importantes, “por lo que es una buena oportunidad de compra en estos momentos”, señala Blasco.
 
Telefónica es hoy una de las destacadas de la jornada al repuntar casi un 2%. “Por fundamentales la compañía vale más de 19 euros”, señala el experto, “por lo que hay que mantenerlo y tener paciencia. Además el dividendo es muy interesante.” El único problema “es el mercado nacional, al que cada vez tiene menos exposición lo que va a mejorar su cotización”, concluye Blasco.