No es una novedad que los expertos de Carax-Alphavalue recomienden comprar Telefónica, pero lo cierto es que llama la atención el potencial que le ve a la acción, a la cual fijan el precio objetivo en 16 euros, más de un 30% por encima de la cotización actual. Desde esta casa de Brokerage, además, afirman que la acción está atravesando por un momento técnico muy positivo, a pesar de que el regulador de competencia de la Unión Europea extendiera hasta el 10 de julio, su decisión sobre la compra de E-Plus por parte de la filial alemana de Telefónica.


El broker americano Bank of America ha iniciado la cobertura en
Amadeus con una recomendación neutral, aunque fija el precio objetivo en 33 euros, por encima incluso de su actual máximo histórico en 32,04 euros marcado este mes.

A pesar de convertirse hoy en el valor más alcista del Ibex 35 y de atacar de nuevo los 5 euros (importante resistencia), desde Carax-Alphavalue aconsejan vender los títulos de Sacyr y fijan el precio objetivo en 3,82 euros. Parece que a los expertos de esta casa española no les acaba de convencer Sacyr, a pesar de que ya ha afirmado que destinará los 122 millones que cobrará del dividendo extraordinario de Repsol a tapar su mayor problema, la deuda.

Además, desde Carax también consideran que es momento de ir reduciendo el peso en Mediaset. La antigua Telecinco pasa por horas bajas en bolsa este año y, es que, el consenso del mercado descuenta que cierre 2014 con pérdidas de 13 millones de euros, lo que parece incongruente con uno de los PER más altos de nuestra bolsa. Los expertos de Carax fijan el precio objetivo de Mediaset en 7,55 euros. (Ver: Las acciones con los PER más elevados del Ibex 35)

Apúntese gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil