Eduardo Faus, analista de Renta 4 , alerta de que Telefónica está perforando la directriz alcista de largo plazo que nació en los mínimos de 2012. "La ruptura de la zona de 11,65 podría llevar a que el valor corrigiera en el corto plazo un 4% de caída adicional hasta 11,2 euros, con el permiso de los mínimos de agosto en 11,5 euros que tienen todo el aspecto de terminar perdiéndose en próximas sesiones".

El experto concluye que el valor está "tremendamente débil debajo de 12,2 euros, por lo que, cual quier rebote a este nivel debería ser aprovechado para poneser cortos".

telefonica

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar