Lo que está claro es que los discursos cambian de la noche a la mañana. Ahora cualquier subida como la de ayer se habla de mero rebote, es un momento para intentar hacer suelo en esta zona. Por debajo de los 9.700 puntos sería otra cosa pero ni antes era tan buena ni ahora tan malo. Lo que nos ha venido por parte de BES es negativo.

Sacyr y OHL, dos ganadores con subidas muy importantes y que han perdido un 30% de su capitalización en caídas consecutivas. Ayer tuvieron las dos una subida importante y hoy pierden parte de esa revalorización, estos valores serán protagonistas tanto de subidas como de bajadas en el día.

Ha cambiado algo el panorama psicológico hacia confianza pero el tema de BES, la caída de una entidad como esa con lo que ha pasado, ha vuelto a provocar un miedo importante entre los inversores. A estas alturas, cuesta creer que todavía podría haber problemas con esas entidades.

No es de los que mejor funciona, no sólo por la cotización sino que poco a poco se encamina a los 11 euros. Es cierto que cada vez que da un paso en el extranjero para hacer un movimiento importante se encuentra con 1001 trabas que bien enriquecen el proyecto o lo entorpecen pero está claro que en esos 11 euros, es una oportunidad para el valor.

Declaraciones a Radio Intereconomia

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar