“De momento vemos una vuelta una en V”, según señala Francesc Pau de GVC Gaesco en declaraciones a Radio Intereconomía. El Ibex 35 se ha recuperado bien de la primera corrección “por lo que si cerramos por encima de los 10.400 puntos, podríamos buscar hasta los 10.800 puntos.”
 
Telefónica es una de las destacadas de la jornada. Deutsce Telecom ha llegado a un acuerdo muy importante con ATT. “Un acuerdo que pone en valor a las telecos”, según señala el experto, y que puede hacer que las acciones de estas compañías suban por lo que es una oportunidad de compra en la española.
 
“Pensamos que el rebote de FCC va a continuar.” En general somos muy positivos con las bolsas y creemos que este año va ser muy bueno por lo que recomendamos aprovechar los recortes.
 
La valoración de los analistas “es cada vez más positiva para OHL y es que según el experto ha sabido elegir muy bien los destinos de sus inversiones” entre los que destaca Brasil y México. Además se ha convertido más en una concesionaria que en una constructora, asegura el experto.