Con el Eurostoxx abierto, tenemos casi la certeza de que el comportamiento del mercado va a ser negativo tras el tono positivo de ayer, sobre todo en lo que a volumen respecta. No obstante, el trasfondo es muy favorable, sobre todo en EEUU donde 52 empresas del S&P500 ya han publicado resultados y el crecimiento acumulado asciende ya al 16% interanual. Asimismo, el buen funcionamiento de la economía viene ratificado por las palabras de General Electric. En líneas generales, en cuanto al estado de la economía, a pesar de los posibles recortes en el corto, da la sensación de que una buena temporada de resultados mantendría unas bolsas que ya de por sí no están caras desde el punto de vista de la valoración relativa ni absoluta.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información