Su pérdida abriría caídas hacia la zona de soporte situada en 10,5€. A corto plazo apreciamos cómo el precio dirime con el paso de la directriz bajista desde los máximos de este año, la cual potencia la resistencia en 12,21€, encima de la cual estableceríamos estrategias especulativas.

Gráfico de Telefónica. Análisis técnico



En el largo plazo mantiene el buen tono en indicadores lentos tras haber roto la tendencia bajista anterior. Recomendación: MANTENER encima 11,5 (corto plazo)/ COMPRAR (largo plazo)

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar