Los indicadores Premium valoran con el aprobado mínimo a la compañía, que entra en fase de consolidación. Para el medio plazo, sus datos la encarrilan en una directriz bajista. 

Faltan escasas horas para que Telefónica presente sus resultados, y los Indicadores de la Zona Premium. Los resultados salen a la luz un día después de que el presidente de la compañía, César Alierta, presentase ante el consejo de administración un proyecto para simplificar la estructura de la compañía y convertirla definitivamente en una empresa de servicios digitales.

En este escenario, la compañía entra en fase de consolidación. Para los indicadores de la Zona Premium, su valoración es un 5, aprobado mínimo que viene acompañado de tan negativos indicadores como el de un volumen decreciente tanto para el medio como para el largo plazo.

Indicadores de Telefónica


No obstante, la compañía de telecomunicaciones conserva el aprobado, de la mano de datos como su volatilidad, que apunta a ser decreciente en ambos plazos de tiempo.

Con todo, aunque en el medio plazo será bajista, se espera que a la larga pueda tornar al alza esa directriz. Se encuentra pasando por un momento total rápido negativo, todo lo contrario que su momento lento.

Registró su último cierre en el Ibex 35 cotizando en 11,45 euros.