¿Cuáles son los niveles a vigilar? Por la parte de abajo, Alejandro Martín,subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse  considera que debemos vigilar los 10.900 puntos como soporte y el que será el nivel de referencia. Como nivel de resistencia, este experto apunta hacia los 10.200 puntos que, en caso de superarlos, podríamos irnos hacia los 11.400 puntos.


Suben los títulos de
Inditex aunque la más alcista de la sesión es Sacyr Vallehermoso. Desde el punto de vista técnico, “Sacyr parece que lo está haciendo bien aunque está alcanzando la tendencia alcista”. No obstante -continúa- “no vemos ningún síntoma de mejora a corto plazo aunque lo puede seguir haciendo bien mientras no pierda los 6,60 euros y los 6,40 euros, que si los supera podemos ver a la acción en los 7,80 euros”.

Entre Iberdrola y su filial de renovables, Martín apostaría por Iberdrola Renovables ya que “tiene un soporte muy importante en torno a los 3,50 euros, un buen precio para estar posicionado en la compañía”.

En lo que respecta a Telecinco, “si bien está rompiendo la resistencia en los 12 euros, estamos en la zona alta del canal y estaríamos pensando en cerrar las posiciones en el valor”.