Gamesa
es hoy la estrella del Ibex35 al repuntar por encima del 3%. Desde IberCaja Gestión, Raquel Blázquez asegura que a los niveles de 4,65 euros “es un punto de entrada interesante en el valor”. Además, explica esta experta, “en principio todo lo negativo que podría afectar a
Gamesa como un profit worning o la salida de algún inversor importante ya lo deberíamos haber visto y debería estar descontado”.

Importantes ganancias también para Indra, “un buen comportamiento que se impone sin ninguna noticia nueva que impulse al valor”, reconoce Blázquez. “Es una acción muy perjudicada en lo que va de año, pero nos gusta, ya que es una compañía con gran calidad y además, al contrario que la generalidad del mercado, ha dado unas buenas previsiones para el próximo años”.

En lo que respecta a Técnicas Reunidas, desde IberCaja Gestión aseguran que les gusta este valor, “pese a que los beneficios fiscales de los que disfrutaba se han visto fuertemente disminuidos”. En lo que va de año -continúa- “la compañía ha ganado proyectos que en el conjunto del año pueden ascender a los 4.000 millones de euros”. Además, esta analista resalta la posición financiera holgada además de que no tiene deuda”.