El mercado también está de puente, un día aburrido, prácticamente sin movimiento y sin nada interesante. Telefónica es un valor que puede dar sorpresas y podemos tenerlo en cuneta para el año que viene aunque por PER ya esté en un valor razonable. Ya sólo queda tener en cuenta las expectativas como puede ser el mercado chino o alguna mejora de eficiencia o compra. Ya descontamos la subida de mañana de tipos de mañana e incluso la siguiente. Apostamos a que el mercado legara al 4% de cara al primer trimestre. Hubiésemos pensado en una bajada del mercado pero parece que esto ya no es una regla que se cumpla siempre el que una subida de tipos conlleva una bajada en las bolsas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información