Los títulos de Solaria han experimentado un rebote importante en las últimas sesiones al calor de la apuesta especulativa porque el valor llegue al euro por acción. Sin embargo, nadie dijo que fuera a ser fácil. De hecho, si miramos su situación técnica de medio y largo plazo, la superación de este nivel merece de un esfuerzo titánico, pues su tendencia es marcadamente bajista. Desde que marcara los máximos anuales en 1,59 euros en enero el valor ha caído más de un 43%, guiado por una directriz bajista que sigue sepultando el título y cuya superación pasaría por la ruptura de los 0,95 euros. Si lograra traspasar esta barrera, el adulado euro por acción estaría a un paso. No obstante, las medias móviles de 40 y 200 sesiones siguen por encima del precio, lo que da un marcado carácter bajista a la acción (Ver: indicadores técnicos premium) Para más INRI, el MACD se sitúa por debajo de la horizontal cero.

solaria indicadores tecnicos


Por abajo el valor se soporta en la zona de 0,85 euros, precisamente el precio que Société Générale pagó por suscribir íntegramente una ampliación de capital de 351.149 acciones llevada a cabo por Solaria en agosto y equivalente al 0,34% de su capital.

solaria analisis tecnico

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar