La casa de análisis francesa ha concedido un potencial de revalorización a la constructora española del 25% al subir su precio objetivo hasta los 5,50 euros por acción. Hoy es el valor más alcista del mercado. 

El Ibex 35 firma una sesión nuevamente al alza y es Sacyr su título más alcista cuando no destaca particularmente a nadie más. La constructora  se anota a esta hora un 2,8% que le impulsan nuevamente hasta los 4.50 euros por acción.

Société Générale es el artífice de esta recuperación al otorgar una recomendación de 'compra' al valor con un precio objetivo de 5,50 euros por título, un 25% por encima de su nivel actual. 

Muy optimista se muestra la firma gala considerando que es nivel que la compañía abandonó en el mes de noviembre de 2011 y hasta hoy no ha sido capaz de recuperar. Lo cierto es que Saycr pinta bastante bien para los expertos considerando que, desde el mínimo marcado en 3,16 euros el pasado 5 de febrero, no ha cesado en su escalada alcista. 

Lo cierto es que la constructora cuenta con respaldo suficiente entre los analistas. Según datos recogidos por Facset, Sacyr cuenta con un 85% de recomendaciones favorable de compra y ni una sola recomendación de venta, a pesar de haber sido un título muy volátil desde hace más de un año. Aún se encuentra por debajo de su precio objetivo medio que se sitúa en los 4,68 euros por acción. 

Consenso brókeres Sacyr (FUENTE: FACSET)

Consenso brókeres Sacyr (FUENTE: FACSET)