El Ibex 35 aumenta los retrocesos y se desmarca de sus comparables europeas, presionado por los grandes valores del selectivo.
La bolsa española se desmarca entre sus comparables europeas, según López, más allá de lo razonable. “Telefónica y BBVA están distorsionando la marcha del selectivo español.”
 
El sector bancario es hoy protagonista por entidades como Commerzbank. Según el experto los resultados son bastante flojos, por el fuerte impacto que suponen las ayudas que han recibido; “hasta que no limpien el balance van a tener rentabilidades bastante ajustadas.”
 
El sector petrolero está funcionando bastante bien por la demanda en los países emergentes; “Royal Dutch es una compañía muy atractiva.”
 
Según el experto seguimos viendo una gran diferenciación entre países que crecen a un ritmo mejor, como Alemania, mientras que otros países siguen en la cuerda floja.
 
Arcelor Mittal está empezando a recuperar parte del terreno perdido y podría hacerlo mejor que el mercado, según el experto; otras compañías como Siemens también podrían hacerlo bien en las próximas sesiones.