Los niveles clave en el Ibex 35 son los 7.750 puntos. Si rompemos ese nivel podemos caer más profundamente. Por otro lado el nivel de resistencia lo situaría en los 8.200 puntos.

De los valores más fuertes a mí me encanta Inditex, tanto desde el punto de vista técnico como fundamental. Con el Brexit no daba muy buen aspecto, pero luego ha ido remontando y muestra que cada día va creciendo más en muchas regiones.

Merlin Properties: A raíz del acuerdo con Metrovacesa ha tenido más certidumbre, además después del resultado de las elecciones españolas. Podríamos ver como una buena opción de compra a Merlin Properties. Sin duda el escenario político hace que sea un buen momento para entrar en la compañía.

Aena: La compañía también me encanta. Sus resultados del trimestre pasado fueron espectaculares. Actualmente, me marcaría un stop loss en los 108 euros por acción y un profit en los 125 euros, pero la dejaría correr para ver dónde puede llegar.

Enagás, Gas Natural e Iberdrola: Aguantan más por su fuerte carácter defensivo. En el caso de Iberdrola le pesa más la incertidumbre del Reino Unido.
DIA: Seguiría manteniendo posiciones. Por debajo de los 5 euros por acción pondría un stop de pérdidas. Es clave que supere resistencias en los 5,5, que podría llegar a precios más altos.

Cellnex: Cotizando actualmente en los 14,3 euros. Podemos ver resistencia importante en los 14,9. Superar los 15 euros por acción sería magnífico para Cellnex y podría desarrollar un doble suelo que lo llevase a los 16 euros por acción.

FCC: De momento estaría más reticente. A ver qué vamos viendo de la OPA de Carlos Slim. Dentro del sector me gusta más ACS.

Repsol: Los niveles que podemos ver es la ruptura de los 12 euros por acción que si rompe la resistencia puede hacer que llegue a los 15. Va a estar marcado por la evolución del barril de petróleo. Vamos a ver qué ocurre ahora porque hay más normalidad. Se moverá mucho el barril de petróleo. Repsol yo la mantendría en cartera y si supera los 12 euros puede tener más recorrido. Me marcaría un stop de pérdidas en los 10 euros.

Ferrovial: Actualmente en un rango más lateral. La situación de crisis con el Brexit le va a pesar más y el desplome de la libra también. Yo me quitaría Ferrovial de cartera.

Colonial: Es verdad que hemos conocido que va a repartir dividendo y es una compañía que me parece que está bastante bien. Los 0,80 puede ser un buen objetivo para la empresa.

Declaraciones a Radio Intereconomía