Hoy los mercados están realizando movimientos en márgenes muy pequeños, puesto que están ya cercanos a sus objetivos. En el caso del Ibex35 Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic BrokerHouse, cree que tiene recorrido hasta la zona de los 12.400-12.500 puntos.
Entre las compañías protagonistas de la mañana destaca Repsol, que ha visto elevado su precio objetivo a los 16.80 euros por parte de ING y cuyo presidente Antonio Brufau se enfrenta hoy a un consejo extraordinario para reafirmarse en su cargo. Según Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic BrokerHouse el valor de la petrolera “está muerto”, desarrollando un movimiento lateral desde agosto en el que lo único que se puede hacer es “tomar posiciones cortas en los 19.20 euros y largas en los 17.80 euros”.

Sí ofrecen más posibilidades valores europeos como Carrefour, con objetivo cercano a los 40 euros, o Deutch Telecom, que podría “ir a buscar la zona de 11 euros”. En España, “si Acciona rompe los 100 euros podría escalar hasta los 130 euros”, apunta el experto.


Declaraciones concedidas a Gestiona Radio.